Galería

Parte del proyecto SPARDA

En febrero un grupo de 15 personas tuvimos la suerte de formar parte del taller de comunicación que se nos ofrecía desde el colectivo Pactem Nord. Este proyecto, llamado SPARDA (Shaping Perceptions and Attitudes to Realise the Diversity Advantage) estaba financiado por la Unión Europea y gestionado por el Consejo de Europa.

A continuación os dejo el enlace al que podéis pinchar para conocer los trabajos que realizamos con mucha ilusión para trabajar, entre todos y todas, el tema de la diversidad. Pincha aquí.

Los trabajos los hicimos en grupos de dos o tres personas. El proyecto que realicé junto a Inma Navarro, licenciada en Bellas Artes y profesora interina, es conocer a través de la escritura y el arte las facilidades o dificultades que se encuentran los chavales de otros países a la hora de adaptarse en los centros educativos españoles. La experiencia fue muy enriquecedora y una suerte contar con un testimonio en primera persona. A continuación tenéis el resultado de nuestro trabajo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s